Sobre Nosotros


El Cortijo

El Cortijo es un espacio de eventos multidisciplinar, enfocado preferentemente a actividades lúdicas como el Airsoft, LáserTag, AIPSC, Paintball, ArcherySoft, SoftCombat y Team Building para empresas; es perfecto tanto para el ocio personal como para eventos familiares y grupales.

En nuestras instalaciones se pueden desarrollar todo tipo de actividades y son usados habitualmente por jugadores, productores audiovisuales, especialistas de televisión… Sin olvidarnos de niños que celebran con nosotros su cumpleaños, despedidas, y un largo etcétera.

Las instalaciones de El Cortijo cubren sobradamente los requisitos que puedas pedirnos para tu ocio táctico: Zona de Juego perfectamente acondicionada, un amplísimo aparcamiento exclusivo para clientes, zona de restauración y reunión (nuestra Cantina), zona Wifi, y todos los servicios necesarios para que tu evento sea un éxito.


La experiencia necesaria

El Cortijo lleva más de 7 años ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente, siendo uno de los espacios más veteranos de la Comunidad de Madrid, con un personal con amplia experiencia en el sector del ocio y en este tiempo no hemos dejado de aumentar nuestros servicios, instalaciones y actividades.


Airsoft, núcleo duro

Nuestro punto más fuerte es el servicio para el Airsoft y sus jugadores. Actualmente, ofrecemos partidas privadas en las que reservamos el campo para un grupo; partidas públicas a las que pueden apuntarse y asistir los Airsofters, cursos de formación para jugadores, eventos especiales… Sin olvidar nuestro alquiler de material o nuestra última incorporación al catálogo de servicios: La Trinchera, nuestra tienda especializada en Airsoft.

No te quedes con dudas

¿Tienes alguna pregunta?